[Inglés] - [Francés]

Copie y pegue el siguiente mensaje para todos sus seguidores o comparta esta publicación:

Inicie sesión en su Webtalk!
1. Abra y vea su perfil. Añade un poco más a tu perfil. DEBES tener al menos un nombre real y una foto real de ti mismo para calificar para el estado de afiliado y atraer a los que invitas.
2. Asegúrese de haber publicado al menos una vez al mes, si no hace una publicación, incluso si "hola octubre" para que no pierda la calificación previa para el estado de afiliado más tarde.
3. Invite, personalmente, directamente, al menos a 5 de sus familiares y amigos cercanos, en su teléfono o computadora, vaya a su perfil o página de invitación, si se unen a su página de perfil también estarán conectados y contarán como su referencia. Pídales que hagan estos mismos 3 pasos.
4. Pregunte a la persona que lo invitó si necesita más información sobre Webtalk, y visite http://www.webtalkpro.net/faq si tiene más preguntas.. Usa webtalk diariamente con tus amigos y conexiones, es la mejor manera de apreciar cómo funciona.
5. Repita estos pasos tan a menudo como pueda: SEGUIR con los que invitó, recordándoles y ayudándoles a través de estos pasos. De esta manera, usted, y ellos, y los que ellos invitan, ganarán buen dinero.
Le invitamos a copiar y pegar esta publicación en su propia línea de tiempo, siempre que no cambie nada e incluya los cinco pasos como se ve aquí.
¡Adelante hacia el éxito!